Observador del Mundo

GonzalezRojo


Compa, quiero escribirle algo a mi plebita, pero algo acá chingon, es que cuando estoy asi enfrente de ella soy muy seco, no se, como que no se me da eso del verbo, pero no significa que no la quiera un chingo, es mas la quiero mas que a mi jamer con eso te digo todo, y pues ella esta morra, va a la prepa todavía, le gusta todo ese rollo de los monos de peluche, que los chocolates y esas chingaderas, mira wacha lo que le escribí:

“Con esta carta te quiero decir que mi boca se ha convertido en un cuerno de chivo, para mandarte una ráfaga de besos, y que con estos dólares que traigo aquí en la bolsa, te comprare un vestido pa que te veas mas hermosa”

Aaajajay!!!, ¿A poco no me quedo chingon?, ¿Qué?, ¿Por qué te ríes?, Lo que pasa es que te da envidia porque no tienes a quien escribirle cabron, si vieras cuanto quiero a mi chaparrita, pinche pedacito de carne me trae bien apendejado, la otra vez que nos aventamos un jale, andaba bien estresado, nombre estaba que me llevaba la chingada, pero nomas saque la foto y nombre vieras que tranquilo me puse, de hecho esa es mi tirada hacer un chingo de feria y luego irme lejos sin broncas a vivir tranquilo con mi chaparrita, me quiero poner a estudiar, poner un negocito, la neta no quisiera que mi chaparrita viviera con el Jesús en la boca nomas esperando haber que día me matan, pero bueno ya ayúdame cabron, tu eres bueno pa eso del verbo, cuando estabas bien enamorado de tu exjaina, ¿Qué le decías?, díctame yo escribo.

“Cuando tus ojos y mi vida se convirtieron en una sola cosa, creció una palabra que me hace capaz de bajarte las estrellas para alumbrar tu existencia, que nos hace llegar a la locura sin razón, esa palabra que regamos todos los días como flor de jardín, esa palabra enemiga del dolor, esa palabra tan hermosa que se llama Amor”

Ah no mames, esa la bajaste de internet no te hagas wey, ¿A poco si es tu inspireichon acá?, ah cabron, ya me enamore wey, dame un besito, no te creas wey, podre ser malandrín, matón, lo que tu quieras pero menos joto, no pos la neta si me la quemaste, me tienes que enseñar wey, bueno entonces le escribiré las dos, nomas que la tuya la voy a leer un chingo de veces pa que no me agarre en curva, nombre se va a caer de espaldas cuando la lea, bueno carnal a las seis alguien tiene que morir así que me voy porque si llego tarde el que va a morir soy yo.

Jamás le dio la carta a su novia, murió acribillado a balazos en un pueblo cercano a la ciudad de Guasave, el amor mueve muchas cosas, la vida, los sueños, la felicidad, el mismo mundo, ¿Por qué no habría de mover también a los narcos?.

GonzalezRojo©

5 Responses
  1. Anonymous Says:

    muy bueno compa! ya tenias mucho que no publicabas algo. sale


  2. Anonymous Says:

    publique mas seguido vale
    hay cada gente que le tu blog que le gusta lo que escribes
    Zale de rato


  3. Jorge A. Cid Says:

    éste me hizo reir, buscaba al salaverga y me topé con esto, estaré al pendiente de tus textos están buenos


  4. Blog_Publico Says:

    oiga compa me gustaria hacer un video casero de esta historia
    y ps me gustaria que me diera chance
    no seria algo muy grande
    solo para ver como nos sale
    y por cierto, estan muy buenas las historias


  5. Anonymous Says:

    siempre. Así. Terminan. Esos. Pinches. Narcos. Un. Dia. Se. Van. A. Terminar. Porque. Se. Muerden. Entre. Sí. """""""""