Observador del Mundo
GonzalezRojo

Abre el primer cajón del buro, ahí esta algo para ti, La mujer pega un salto de la cama abre el buro y encuentra un fajo de dólares, sonríe, Gracias papacito, eres un amor, Ahora vete por favor, quiero estar solo, la observa mientras se cambia, a pesar de sus años la mujer sigue conservando esa firmeza en la piel, esos senos en su lugar, esa desnudez infinita casi perfecta, esa belleza pura de su rostro, la mira caminar hasta la puerta con ese movimiento sensual de caderas, por un instante pensó en detenerla y regresarla a la cama y volverle a hacer el amor, la sueña, la piensa, la respira, la come, no hay instante que no este en su cabeza, le tiene casa, carro, ropa, joyas, siempre la presume con sus amigos de la prepa, me ando pisando a esa vieja, esta bien buena ¿a poco no?, de repente voltea hacia el buro, toma su cartera y mira la foto de su novia, Perdóname mi amor, te amo, solo que ella tiene algo que no puedo explicarlo, sus besos, su sensualidad, esa forma de hacer el amor, No tardo mucho tiempo para dejar de lado a su novia y empieza a recordar esa tarde en el Forum cuando le declaro su amor, Quiero que seas solo para mi, ya no quiero que veas a nadie, Mijo tu estas bien bonito, precioso, pero no te convengo, yo soy una puta, no merezco tu amor, además tienes dieciocho, yo treinta y tantos, ¿No te daría vergüenza que te vean conmigo?, mira cuantas muchachitas no quisieran estar contigo, además tu papa me mata porque va a pensar que me quiero aprovechar de tu inocencia para sacarte dinero, si nos la pasamos bien y todo eso, eres todo un tigre en la cama, pero de eso a que te ame, no mijo yo hace mucho que deje de saber que es el amor, es mas nunca lo conocí, desde que el pendejo de mi padrastro me violo, me arruino la vida, si esta muy bonito eso que me dices, casarnos, vivir felices, coger todo el dia si queremos, viajar, además se que vas a heredar el emporio de tu padre, se que tienes madera de capo, pero no te amo, no te quiero arruinar la vida, busca una mujer buena, te falta mucha vida, alguien que si sepa valorar ese corazonzote que tienes, Tiene una lagrima en su mejilla, vuelva a recordar a su novia, pero el sentimiento hacia la mujer que le enseño a hacer el amor, la que le calma el deseo de adolescente, la mujer que calma la hormona con tan solo una alerta al necstel, le hace matar ese sentimiento que siente hacia su novia, esa niña dulce y tierna, educada, que no se atreve a tocarle ni siquiera una buby, sigue tirado en la cama, reflexionando, ni siquiera la carga que debe de estar cruzando a los estates por Nogales le preocupa tanto como ese amor que esta sintiendo, se cambia, se faja su pistola, se sube a su camioneta, las otras camionetas que lo esperan afuera del apartamento lo siguen, saca su radio, le marca a su novia, Amor, quieres ir a desayunar a algún lado, Si bebe vamos a comer menudo, okey paso por ti, cuelga y en el camino piensa, ¿Por qué la vida es asi?, ¿Por qué el dinero no puede comprar esas cosas?, ¿Por qué amo a dos mujeres al mismo tiempo?, ¿Sera amor o solo serán esas ganas de tener sexo?, ahora me doy cuenta que mi vida no es tan bella como parece, si lo tengo todo, es cierto, pero tengo un gran problema, un terrible problema, estoy enamorado de una puta.

GonzalezRojo©

5 Responses
  1. Unknown Says:

    escríbeme..me interesas y seguro que yo puedo interesarte también. xany33@hotmail.com


  2. Anonymous Says:

    eres grande.. escribe mas seguido porfavorr ..


  3. Anonymous Says:

    ya tenia rato que no escribia compa,

    esta chingona su historia como las

    demas, sale ps,

    ahh y siga escribiendo mas seguido..


  4. Anonymous Says:

    Gracias compa ya tenia ratillo que no se sabia de usted
    al 100 con sus historias la mera verdad viejon
    arre pues


  5. muy buenas historias compa.. ahi le encargamos mas seguido