Observador del Mundo
Despues de una pausa en mis relatos he vuelto, como siempre les agradezco sus comentarios, malos o buenos siempre son bien recibidos, me perdi porque la vida es asi, de pronto te atrapa en el trabajo en la rutina y en otras cosas como que alguien de una editorial que leyo mis relatos se le metio en la cabeza la descabellada idea de que yo podia hacer un libro y estoy trabajando en eso, asi que proximamente lo estare presentando por aqui, pero apartir de hoy estare mas por mi blog, por mi espacio que extraño demasiado, lo bueno de todo esto es que los deje descansar por un rato, escribire mas seguido y tratare de seguir reflejando en este espejo lo que vivimos en Sinaloa.

Saludos.. Su amigo de Siempre...

GonzalezRojo
9 Responses
  1. vaKero Says:

    por fin oiga, ya andaba medio desesperado pues


  2. Anonymous Says:

    que bueno que volvio amigo!! ya lo extraniaba y en cuanto tenga su libro necesitare uno autografiado por supuesto!!! saludos desde chihuahua...solo asi le perdonare la ausencia..


  3. Anonymous Says:

    ya se extrañaba kompa que bueno que regreso aki komo siempre leyendo sus historias chingonas como siempre...
    saludos desde culiacan sinaloa!!!!


  4. Anonymous Says:

    que bien que regreso compa! se le extranaba.


  5. Anonymous Says:

    que bueno que regreSo amiGoo! ya se le estrañaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que bueno tambien que no le paso nada malo e ya andaba uno pensando mal


  6. Anonymous Says:

    Amigo Que Bueno Que Regreso Comprendo Los Motivos De Su Ausencia
    Y Como Dicen Tienes Madera Le deceo Mucha Suerte Con Su Libro.
    Hv


  7. Anonymous Says:

    Por fin!!!! tantos proyectos bueno para usted...espero no nos abandones a quienes te seguimos un gran abrazo y mucho èxito.

    Desde Querètaro, Mex.

    Liz


  8. Anonymous Says:

    Seguimos esperando nuevos relatos, que paso con usted?, nos tiene desesperados oiga.
    Saludos desde Morelos.


  9. Unknown Says:

    hola que soy seguidor suyo me gustaría contactarlo.