Observador del Mundo
GonzalezRojo

Esta sentado en un sofa hermoso, ni el mismo sabe cuanto le costo, solo sabe que es carísimo y finísimo, por eso es su sofá favorito, tiene una badlaigt en la mano, ya le dio como veinte vueltas a los canales del televisor, de repente unos ojos le hacen parar, es el canal de las estrellas fugaces, es la telenovela del momento, de repente mira esos ojos en la tele y se le alborota la hormona, se sienta al filo del sofá emocionado, de pronto la imagen la toma de cuerpo entero, y dice para si mismo, ¡Mamacita!, y se muerde su labio inferior con los dientes, de pronto se enoja, Chingada madre, pinches comerciales, durante los comerciales se acuerda de la película que miro el domingo, donde sale la demi mor, donde el bato poderoso le ofrece una feria a la ruca por que se acueste una noche con ella, ¿Y si hago lo mismo con esa vieja?, tengo todo a mi favor, por dinero no paro porque eso tengo un chingo, además feo asi una cosa que digas que feo esta este bato pos la neta no, Se acaban los comerciales y se le interrumpe el pensamiento, y sigue sentado al filo del sofá, la de los ojos bonitos le da un beso al galán, Que suerte tiene ese pendejo, si tengo comprado a medio mundo en esta ciudad, que no pueda comprar una noche con esa vieja, ni modo que no, Se las arreglo y durante días investigo los movimientos, a que horas entra, a que horas sale, si se va a hacer la machaca hay que ir matando la vaca, Se subió al avión rumbo a la ciudad de México, llego, rento un carro y tomo camino rumbo a Chapultepec, tenia todo, su celular, su necstel, su dirección, Tambien tengo derecho a darme un caprichito de vez en cuando, nomas vea los billetes esta ruca me la llevo al hotelazo que esta enfrente del ángel de la independencia, según los datos la protagonista de la telenovela del momento sale a la una de la mañana, la miro salir, la siguió, pero se detuvo a comprar en una farmacia, y el aprovecho para dirigirse a su casa, se estaciono enfrente de la cochera y se poncho una llanta el mismo, cuando ella llego no podía entrar pues un tipo cambiaba una llanta enfrente de su cochera, Buenas Noches, y al mirar esos ojos en vivo y en directo no le parecieron tan impactantes como en la tele, sin maquillaje se mira muy fea, cansada con el rostro demacrado, Ah cabron esta vieja se mira bien sarra en persona, la neta no vale los cien mil dólares que traigo en el maletín, Se apresura a cambiar la llanta, y se retira sin hacer proposición alguna, Pinche vieja me quería hacer wey, por poco me quita cien mil dólares, nombre con esa feria me consigo hasta cien viejas mejores que ella allá en Culiacán, No cabe duda que la tele te vende gato por liebre, ¿Y si me regreso y le digo que se hace la machaca pero que se maquille?, Me dan ganas de regresarme a hacerle la proposición nomas pa ver que tan putas son las que salen en la tele, No mejor no. Mejor miro la telenovela todos los días.

GonzalezRojo©
4 Responses
  1. zeta Says:

    me gusto esta historia me recuerda cuando retoco las fotos de mis amigas y las mias en photoshop!! el maquillaje hace maravillas!!


  2. Carlos Says:

    Hola te invito a que visites mi blog lavidamafiosa.blogspot.com publique un articulo sobre tu blog


  3. Anonymous Says:

    jajja me encanta. pon nombres esha historia s i me la crei jejeje


  4. Iván Says:

    Jaja, esta curada la historia.

    La neta es que las televisoras sólo venden ilusiones no realidades.