Observador del Mundo
GonzalezRojo

Hola Mi Amor, ¿Cómo estas?, Bien, ¿Y tu?, Bien pero necesitamos hablar, Esa frase le hizo sentir un escalofrío en el estomago, esa frase que muchas veces es el principio del fin, ese sexto sentido que tienen ellas para saber que algo anda mal le hizo sentir un mal presentimiento, Ven aquí al café donde te traje cuando te invite a salir por primera vez, Okey mi amor voy para allá, pero ¿de que se trata?, Aquí te explico, Y colgó el celular y se subió a su carro, rumbo al café seguía sintiendo ese mal presentimiento, llego al café miro a su novio, y le dio un beso, que ella sintió frio, distante, con falta de cariño, entonces el semblante le cambio, ¿Qué pasa amor?, Quiero hablar contigo, pero aquí no, vamos a esa banca, Pidió la cuenta y se sentaron en una banca ahí en le plazuela, al pie de la majestuosa catedral de Culiacán, y a unos pasos del kiosco donde alguna vez se dieron un beso apasionado, Sabes mija, hace días que le he estado dando vueltas a muchas cosas y pues tu sabes que no ando en buenos pasos, hoy puedo estar vivo y mañana quien sabe, es mejor que terminemos, Casi de manera automática salió una lagrima que escurría lenta por su mejilla, Pero, ¿Por qué mi amor?, ¿Qué pasa?, Mira mi amor es mejor asi, yo no quiero hacerte sufrir, solo quiero que terminemos, que te olvides de mi, que ya no me busques, que hagas de cuenta que ya no existo, Osea ¿Qué te pasa?, como me pides esas cosas, yo te amo, ¿Ya te conseguiste otra verdad?, dime quien es, No mija, esto es una despedida, escucha bien lo que te voy a decir, De pronto una anciana los interrumpe, vende flores, el le compra una y la tiene en su mano, la mira a los ojos, esos ojos infinitos que ama con toda el alma, aunque es recio, duro, de carácter fuerte, en ese momento siente nervios, dolor, sentimiento, Mira mija, toma esta rosa como muestra del amor que siempre te tuve, pero ahora quiero que por tu bien, ya no me busques, dedicate a encontrar ese hombre bueno, que tu te mereces, que no ande en malos pasos como yo, Mi amor pero yo te lo he dicho muchas veces, a mi no me importa lo que haces, yo te amo a ti, no necesito buscar a nadie, yo te quiero a ti, Como chingados te hago entender que yo no te convengo, parece que no entiendes, olvídame, no quiero que por mi culpa sufras toda la vida, ¿Y tu crees que eso es fácil?, El se quedo callado y solo le dio un beso en la frente, ella gritaba, ¡No me dejes!, entre sollozos, se quedo sentada ahí horas llorando con su rosa, envuelta de dolor, miraba el kiosco y se acordaba de aquel beso.

Dos días después le suena el celular, es una prima, Prima, ¿Qué paso?, Tu novio, ¿Qué pasa con el?, Es que no se como decirte, es que, esta muerto, aquí en el periódico dice que lo mataron, lo encontraron encobijado, no dijo palabra se quedo muda, impresionada, en el velorio, se escucha la banda, su canción favorita, ella abraza el ataúd, se acuerda de la despedida, hasta entonces comprendió cada una de las palabras que le dijo, hasta entonces supo porque quería que la olvidara, pero estaba equivocado, ella no lo olvida, dice que es su ángel y que algún día estarán juntos otra vez, que sus palabras no fueron una despedida, solo fue un aviso de que allá la esperaría en el cielo.

GonzalezRojo©

3 Responses
  1. zeta Says:

    no puedo dejar de leerte... me siguen fascinando tus historias...
    saludos


  2. Anonymous Says:

    YA PON OTRO POR FAVOOOOR, POR QUE TARDAS TANTO??????????????


  3. Anonymous Says:

    Que tierno. Ojalá mi Lupita me quisiera así.