Observador del Mundo

GonzalezRojo


El viento es frio, pero húmedo, el silencio es asesinado por el cantar de algunos pájaros, todavía no amanece, se escucha cantar a lo lejos un gallo, pero a ella no le importa todo eso, ella decora el lugar, globos, flores, fotos, chocolates, es catorce de Febrero, todo lo que pone para adornar el lugar es con motivo del día del amor, velas, su comida favorita, todo lo correcto para la ocasión, ese lugar le quedo precioso lleno de regalos, lo ama demasiado, como toda mujer ama, con entrega, con pasión, con ese amor ilusionado que jamás muere, de pronto rompe el silencio, Amor ¿Te acuerdas de esta foto?, estábamos en Mazatlán, me acuerdo que esa tarde caminamos toda la mañana por la playa y me leíste un poema, por cierto que malo eres para leer poemas, ósea no le pones nada de romanticismo, pero se te agradece el intento, mira esta otra foto, aquí era nuestro segundo beso, cuando ya era tu novia “oficial”, me acuerdo esa vez es el momento mas hermoso de mi vida, cuando en plena sala de cine ante todos te paraste al frente, debajo de la pantalla y gritando me preguntaste que si quería ser tu novia, todavía tengo esa rosa que me regalaste ese día, en esta otra foto es cuando te compraste tu primer camioneta, y andabas bien volado y nos fuimos a Durango, esa vez hicimos el amor por primera vez, hay mi amor que bellos momentos, mira en esta otra foto, esta es de cuando nos aventamos del paracaídas en Guadalajara, por cierto que me obligaste, maldito me la debes todavía, oye por cierto ¿Ya me viste?, ¿Cómo me miro?, traigo puesta esta blusa que tanto te gusta que me ponga, El se queda mudo, no contesta, ella se hunde en una mirada vacía, tiene la cara llena de llanto, sigue platicando con el pero sin recibir contestación alguna, están solos el y ella, cierra los ojos recuerda aquel dia, esa bala, esa pistola, las amenazas, los jales, los problemas, de todo estaba enterada, se pregunta, ¿Por qué diosito? ¿Por qué? , se pone de rodillas frente a el, y abraza su tumba, le da un beso y entre sollozos le dice. Te Amo. Pero el no contesta, esta en el otro mundo, pero a ella no le importa, lo ama como si siguiera aquí en la tierra.

GonzalezRojo©

4 Responses
  1. Unknown Says:

    Recién descubrí tu blog gracias a la eme-equis, muy bueno, por aqui andaré rayando de vez en cuando.


  2. Anonymous Says:

    ay ya pon otra, yo entro todos los dias y no lo actualizas, ponte las pilas, porque no creo ser el unico


  3. alguna vez vivi lo mismo...justo dias antes de mi boda...de repente unos mensajes, un par de llamadas y me entero de que lo agarraron y lo mataron...(hace 4 años)...yo sabia lo que hacia, lo supe despues de enamorarme...lo supe al año de andar...mundos opuestos, yo, abogada, hija de militar...él, hijo de ...algien.
    Supe lo que era enamorarse, vivir, convivir y conocer el mundo de "ellos"...NO LOS JUSTIFICO!!! Pero tampoco los juzgo...
    sabes cual es la ironía...
    Que muchos entran para salir de pobres...muchos entran por la sensacion de poder...si supieran que estando en el poder...menos libertad tienen...y menos vida...
    los lujos van y vienen...las mujeres son diferentes cada dia, pero solo los buscan por $$$..es muy dificil entrar a ese mundo y conservarte integro...


  4. Anonymous Says:

    muy bueno, me agrada ya que vivo en chihuahua y corren muchas historias, por aca.