Observador del Mundo

GonzalezRojo


Hay gente que en su puta vida a montado un caballo, pero eso si, traen puesto su sombrero, sus botas, su camisa vaquera, hay gente que en su puta vida ha visto una planta de mota y presumen de narcos sin serlo, así era el, su papa es empresario agrícola y tiene un chingo de billete, el no es narco jr. pero le gusta serlo, se pasea en camionetas del año, va a las carreras de caballo, llena su maispeis de fotos en la sierra, con avionetas o cargando un cuerno de chivo, los arrancones no faltan, siempre presume que el primo del tío del papa del abuelo del hermano de su papa es amigo del chingon del cartel, trae una pistola debajo del asiento que ni siquiera sabe usar, tiene una idea por lo que vio en una película pero jamás la ha usado, trae a malverde en el pecho, en su celular trae videos de balaceras, rolas de corridos mafiosos en la troca, todo eso le hace sentir bien, trae una manada de amigos si es que se le puede llamar así a los que pistean de a gratis cuando andan con el, no le gusta el bucanas pero se lo traga porque de ese toman los chingones, se siente poderoso, todos lo conocen, las plebitas hacen fila para subirse en su troca, Esta feo, pero es simpático, dice una de ellas, empezó a acaparar todo los social, los arrancones, las peleas de perros, los antros, para todo el era el importante, se escuchaban murmullos, A ese morro atiéndanmelo bien porque de seguro es hijo de alguien pesado, así es el cotorreo en Culiacán, a los del billete trátamelos bien, Hasta ese día hasta que llego un junior de a de veras, de los que si saben usar las pistolas, de los que papa si puede mandar matar, de los que están acostumbrados al copela o cuello, un arrancon, dos mustang y dos motores rugiendo, un ganador y un perdedor, el de a de veras se puso bien ardido, saco su pistola y le retaco una bala en la frente, en el velorio todos se dieron cuenta de su vida falsa, se dieron cuenta de que no era hijo de un pesado, tan solo era hijo de un hombre común, de un trabajador común, de un empresario común que tan solo es esclavo de su propio dinero y eso no le permitió darse cuenta de que su hijo no era tan común como parecía.

GonzalezRojo©

10 Responses
  1. Anonymous Says:

    ira compadre...aca en Nuevo Laredo, tierra de hombres, la raza es bien felona, aqui no andabamos con mamadas como en sinaloa, aqui en en nuevo laredo sabemos que lo que decimos con la boca se sostiene con los huevos,, aqui no apantallamos, viva tamaulipas cabrones


  2. Anonymous Says:

    no se te hace que ya te vuelas las laminas amigo... tu eres policia, tu no eres mas que un fanatico de la narcocultura y escribes puras fantasias, ya no riegues mas la narcocultura hasta que estemos como irak en guerra y todo por tu interes en difundir la violencia. sinaloa es sinaloa tamaulipas tamaulipas michoa can , gro, dgo. todos... son familias felices sin violencia hasta que tus comentarios llegan a ellos y tratan de imitar. si es verdad que son muy valientes pero eso hasta por historia lo sabemos. yo soy del d.f. y quiero a los de tmps. a los sinaloenses y a todos mis amigos de la republica. pero ya paren este show,, remontensen a los grandes jefes de la droga y veran que eran inteligentes como el Mayo Zambada, ahora es sangre y sangre y no producen ni dejan producir, eso es de poca gente no de toda la nacion. todos se quieren envolver en una fantasia como la que tu escribes. aqui.


  3. Gaby Says:

    shh yo les tengo miedo a los caballos!!!!! se ven bonitos asi de lejecitos!!

    O_o besitos!


  4. Anonymous Says:

    Vi tu relato titulado "Sin maquillaje" en la revista eme-equis ; me parecio bueno...No me la he pasado mal dando vueltas por este blog ...

    "Mexico lindo y querido , si muero en aras de ti..."


  5. zeta Says:

    me siguen encantando tus historias y sobre todo el revuelo que causan.. seguire leyendote mientras tenga ojitos y un lugar donde accesar a internet


  6. Anonymous Says:

    DE ESO ESTAN LLENAS LAS CALLES DE SEUDONARCOS, NARCOCREMAS,IMITADORES DE PACOTILLA, EL MALANDRO Q LA HACE NO ANDA HACIENDO PANCHOS EN LA CALLE


  7. Anonymous Says:

    JAJA ESTAN INTERESANTES Y NO HAGAS CASO DE LOS DEMAS COMENTARIOS, NO ESTAS FOMENTANDO VIOLENCIA, SOLO ESCRIBES LO Q VES, CLARO, CON TUS PROPIAS HISTORIAS PERO CON UN POCO O UN MUCHO DE REALIDAD, Q CHINGUEN A SU MADRE LOS Q NO LES GUSTA, Q SE PONGAN A LEER OTRA COSA,A MI ME GUTAN MUCHO TUS RELATOS, SIGUE ESCRIBIENDO


  8. M4uk Says:

    En mi puta vida eh visto tanta mierda como la que vi hasta ahora ...Al carajo eh...¡¡¡


  9. Anonymous Says:

    De esos gueyes esta lleno Monterrey.

    Creen que ya con traer una trocota y decir que te van a dar un levantón te vas a cagar de miedo.

    Los verdaderos no andan con amenazas, te chingan y se acabó.

    Excelente blog

    Saludos desde la Sultana del Norte


  10. Anonymous Says:

    me diste en la madre, yo me visto así, tengo un primo en el rancho, el si ha montado a caballo y viste de cholo, estamos al reves no?, ni pedo, aun así seguiré con mis botas vaqueras y mi cinto piteado, se ve mejor que andar de cholo.