Observador del Mundo
GonzalezRojo

Esta sola, se siente sola, muy sola, esta sentada en la sala de su casa, pies descalzos, short de licra, camiseta de tirantes, todo pegadito, para que haga notar esas curvas, esas caderas, todo ese cuerpo, perfecto, esta leyendo vanidades, consejos de belleza, la moda, todo eso le interesa, ¿Mi esposo?, quien sabe donde andará el cabron ese, ni si quiera me llama, viene cuando quiere, me tiene aquí encerrada, en esta pinche soledad, necesito una caricia, un beso, alguien que me diga que me ama, Voltea a ver el cuadro de su boda pintado a mano, como buscando una respuesta, un te quiero, un te amo, Le suena el celular, Amor, ¿Dónde estas?, ¿Vienes para acá?, es que te extraño mucho bebe, ¿Cuándo vienes?, cuelga y avienta el celular contra la pared, La misma pinche historia de siempre, que tiene mucho trabajo, que a lo mejor mañana se da una vuelta, En la revista un hombre sin camisa con los yins casi a media nalga, estomago de lavadero, chiquitito, cierra los ojos, empieza a tocarse el cuello lentamente con sus manos, luego sus pechos, se toca con suavidad todo su cuerpo, la revista cae al suelo, empieza a quitarse un tirante de su blusa, empieza ese erotismo hermoso, de repente, suena el teléfono de casa, se asusta, se acomoda el tirante de su blusa, Si ¿Quién habla?, Señora es hora de ir al gimnasio, ¿En que camioneta prefiere ir ahora?, ¿En la blanca o en la negra?, En la negra esta bien, Sigue excitada, necesita un baño, va al gimnasio, luego al centro comercial, la miran los hombres, esas miradas la hacen sentir bella, hermosa, camina lento, un joven la mira, le corresponde la mirada, le regala una sonrisa, Aquel pendejo no valora lo que tiene en casa, si yo quisiera tuviera como mil amantes, pero no soy una puta, yo lo único que quiero es un besito, tantita atención, Entra a una tienda, en una hora se gasta quince mil pesos, que la blusita, que el vestido, que los zapatos, su guardaespaldas, carga bolsas de liverpul, llega a casa de nuevo, la misma soledad, los muebles en su lugar, no hay brazos que la reciban, ningún beso en la mejilla, ¡Amor ya llegue!, Pero nadie le responde, llega a su recamara, la cama esta intacta, esta en ayuno de pasión, tiene un vago recuerdo de la ultima vez que su esposo la llevo a las estrellas, en aquella noche donde sus cuerpos se convirtieron en uno solo , en esa cama, la que hoy solo usa para dormir, se asoma por la ventana y enfrente de su casa, los vecinos son felices, juegan con su hijo, se dan un beso apasionado, luego voltea hacia el cielo, esta nublado, eso le roba un suspiro, Es cierto señor, tengo todo lo que soñé, pero no sirve de nada si el no esta aquí, lo necesito, me siento muy poca cosa, ¿Qué hago con este deseo?, ¿Dónde lo guardo?, Virgencita, te juro que ya no quiero, que importa que lo pierda todo, que me quede sin un centavo, pero ya no quiero, ya no quiero ser la esposa de un narco.

GonzalezRojo©

28 Responses
  1. Anonymous Says:

    Que bien escribes,
    eh leido todas tus historias
    por que me gusta leer pero no
    libros si no historias de algo,
    y mas sobre la epoca de terror
    que estamos viviendo aqui
    en Culiacan y me doi
    cuenta que somos pocos que vemos
    la mafia de una manera distinta
    a como la ven los otros "plebes"
    de nuestra edad que solo por escuchar
    corridos y tener un pariente mafioso
    ya se creen uno mas.
    Saludos.


  2. Sp4rTaKuS Says:

    la vdd carnal mis respetos we...las historias estan perronas, nos narras un aspecto que pocos conocen, es una realidad que pocos conocen, no todo lo que brilla es oro, ojala publiques un poco mas seguido me he aventado todos tus relatos mis respetos we, deberias pensar en escribir un libro creeme lo compraria sin pensarlo dos veces saludos


  3. Anonymous Says:

    Carajo mi hermano esta traumado con los narcos, queres ser narco ??? o que ¿¿¿ que tanto narco por aki y por alla y osea la vida de un narco oseaaaa que carajos me interesa son unos cuantos pelagatos los que estan TRAUMAS con eso de tener el poder ohhhhh el poder oooooooooo... Agarro un taxi y me voy al carajo...


  4. Anonymous Says:

    Buenos relatos, todo lo que he leído me ha parecido de calidad. Y pues la neta mucha gente piensa que andar metido en esos desmadres es una vida chingona y de lujos, pero no ven más allá; donde hay que andar con los ojos bien abiertos, donde para dormir tranquilo se necesita una pistola bajo la almohada, olvidarse de caminar libremente por la calle, o poder visitar a la familia cuando uno quiera, es una vida bien cabrona.


  5. Anonymous Says:

    Buen relato..saludos


  6. Sp4rTaKuS Says:

    mi estimado, no le hagas caso al we anonimo que dice que estas traumado con los narcos, la realidad de las cosas es que a mi me parece un tema interesante, y la vdd nunca he querido o pretendido estar dentro de ese tipo de vida, mas cuando yo perdi a una persona muy muy cercana a mi por andar en ese desmadre, la verdad escribes relatos como cualquier otro escrito, pero son relatos de una realidad que en todo mexico vivimos, la verdad tu calidad litearia es excelente, escribes mejor que muchos reporteros, y te vuelvo a exhortar que pienses en un libro, si gustas mi correo es hectormachichi@hotmail.com, tambien me gusta escribir y me gustaria colaborar contigo en lo que se pueda, saludos desde nuevo laredo


  7. zeta Says:

    me encantan como siempre tus historias, y mas la polemica que despiertas con ellas,pue sni modo el narcotrafico es parte de nuestra cultura y como siempre lo he dicho "al que no le guste el fuste y el caballo no le cuadre agarre caballo y fuste a vaya y chingue a su madre"

    saludos y te seguire lleyendo desde chihuahua alo mejor un diade estos e mando una o dos historias de narcos que he escuchado


  8. Anonymous Says:

    SI PERO NO, ALGUNAS NO SON TAN INFELICES COMO LA PLASMAS, CREO QUE TE FALTO UN POCO MAS DE SENTIDO COMUN PARA HUMANIZARLA, POR QUE AL FINAL DE CUENTAS NUNCA DEJA DE SER MUJER CON INCOERENCIAS Y VIRTUDES, LO QUE SE PUEDE LEER MUY CLARO ENTRE LINEAS ES QUE ESTAS MUY ENOJADO POR UNA MUJER TE DEJO POR UN NARCO, ANIMO AMIGO.


  9. Anonymous Says:

    Me haz dejado con un nudo en la garganta querida escritora. Un arcotraficante me a pedido matrimonio y le e respondido que si. Al principio, estaba feliz y no veia absolutamente nada negativo o malo al matrimoniarme con un tipo de persona asi, todo lo contrario. Esto,hace ya 2 meses. Ayer mi perspectiva era diferente, llena de temores, posibles futuros traumas y el miedo a la escacez del elemento mas importante para una mujer - el amor - que un dia ya no fuera como las de antes...hoy despues de leer tu blog e decidido luchar por ser esa mujer que ayudara a las demas "compatriotas" hacer un cambio en sus vidas. Empezando por iniciar un matrimonio planteando cartas sobre la mesa antes de llegar al altar...gracias, mil gracias.


  10. Anonymous Says:

    Es cierto, toda historia tiene deferentes angulos, diferentes maneras de contarse, la vida de un mafioso por ejemplo tiene la version del mafioso, la de la esposa, la de los hijos, de los padres, de los amigos y hermanos, etc... hay quienes culpan a la mafia de todo lo malo, pero alguien ha pensado en las circusntancias que orillan a una persona a meterse a ese mundo? en algunos sera avaricia, en otros sera necesidad, desesperacion, en fin, una ventana de un restaurant como en el que estoy, se ve bonita por dentro, se aprecia el cielo nublado, pero la gente que esta a fuera, el parquero, el que anda pidiendo dinero tiene una vista que le recuerda lo que no puede tener y lo que si tiene, hambre, calor, familia esperando que llegue con algo.


  11. Anonymous Says:

    Wow..veo que no soy la unica que le pasa esto. :(


  12. Pr1nz3zz Says:

    Necesitaba leer esto. Veo que no soy la unica con estos sentimientos


  13. Anonymous Says:

    Me hiciste llorar, hoy me encuentro más sola que nunca :(


  14. Anonymous Says:

    Es dificil estar asi,pero por amor uno de mujer aguanta mucho!!


  15. Anonymous Says:

    Tu te casaste con el?? Eres feliz? Xke ami me dice ke no me preocupe por nada conke ami no ne falte nada! La verdad no se ke hacer!??


  16. Unknown Says:

    hola soy la esposa de un narco y creelo le faltaron algunas cosas como el miedo de perderlo el que no conteste el cel y lo primero k piensas es que esta muerto! adicional sabes que anda con muchas mujeres y que te tenes que callar xq a el le da igual si lloras o reis o haces teatro y aguantar a los amiguitos pasar un dia del amor y la amistad sola JAMAS CELEBRAR aniversarios y uff escribiria todo un libro pero muy bien eh! se que las mujeres que tenemos esta vida deseamos que alguien nos comprenda si hacen novelas para narcotraficantes xq no hacen la novela de la esposa de un narcotraficante creanlo se sorprenderan


  17. Unknown Says:

    hola soy la esposa de un narco y creelo le faltaron algunas cosas como el miedo de perderlo el que no conteste el cel y lo primero k piensas es que esta muerto! adicional sabes que anda con muchas mujeres y que te tenes que callar xq a el le da igual si lloras o reis o haces teatro y aguantar a los amiguitos pasar un dia del amor y la amistad sola JAMAS CELEBRAR aniversarios y uff escribiria todo un libro pero muy bien eh! se que las mujeres que tenemos esta vida deseamos que alguien nos comprenda si hacen novelas para narcotraficantes xq no hacen la novela de la esposa de un narcotraficante creanlo se sorprenderan


  18. Anonymous Says:

    Good day! Do yоu use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definіtely
    enjoying your blοg and look foгward to new upԁates.


    Ϻy weblog; more suggestions


  19. Anonymous Says:

    Thіs artiсle will аѕѕist the іntеrnet
    people fοr building up nеω blog oг even a blog from start to enԁ.


    mу homeρage prweb.com


  20. Anonymous Says:

    It's an amazing article for all the internet visitors; they will take advantage from it I am sure.

    Here is my page mouse click the following web Site


  21. Anonymous Says:

    I simply could not go awаy youг web sitе prior to suggesting thаt I
    асtuallу loѵeԁ the uѕual
    info an individual suρply to your gueѕts?
    Is gοnna be again continuouslу іn order tο inѵеstigate cгοsѕ-check new posts

    My web-site: http://www.sfgate.com/business/prweb/article/v2-cigs-review-authentic-smoking-experience-or-4075176.php


  22. Anonymous Says:

    If уоu need some more convincing take a looκ at Whаt Tobacco Cаn Do To Your Lungs This іs Bryan Сurtis.
    Ηe appeared heаlthy anԁ fit while he was clinically determined to hаve lung cancer.
    Ten weeks later he has bеen deаd.

    He οr she ωas Thіrty four yeaгs оld.


    my ωeblog Synthesize.Us


  23. Anonymous Says:

    What's up, yup this article is genuinely pleasant and I have learned lot of things from it concerning blogging. thanks.

    my blog post Http://www.concordia-saoleo.com.br/moodle/user/profile.php?id=6758


  24. Anonymous Says:

    I hаve read so mаnу content regaгding the blogger loveгs exсept
    thіs article iѕ genuinely a ρleasant paragгaph, κеep
    іt up.

    Μy blog :: visit website


  25. Anonymous Says:

    Yеs! Fіnally someone ωrites
    abοut rapprocheг.

    Feеl free to ѵisit my homepagе http://Www.prweb.com


  26. Anonymous Says:

    Purchasing an OBD II scan software on the internet should not be a terrifying
    encounter. The most we reached was five PIDs of 17
    accessible.

    my webpage: www.offthepond.net



  27. Unknown Says:

    Mitt namn är godwin från USA. Jag vill
    dela mitt vittnesbörd med allmänheten om
    En stor spell caster kallas (Dr.midnight) har gjort för mig,
    esta tempel
    Har just förlorat Kommit tillbaka mitt ex
    Deras älskare till mig med stor stavnings arbete, jag dejta Denna man som kallas
    Steven Vi var tillsammans under en lång
    tid och vi älskade vår jagets men jag kunde inte När
    att ge honom en manlig barn under 5 år jag har kvar mig och berättade
    Jag har kan inte fortsätta längre Då var jag nu
    letar efter sätt att få honom tillbaka och få gravid Även tills en vän
    till mig berättade om detta tempel och gav mig sina kontakt e-post,
    Kommer du inte tro esta när jag kontaktade dem på mina problem de
    beredd objekt och kasta förtrollningen för mig och ta min förlorade make
    tillbaka, och efter en månad jag missade min månatliga flödet och gå för ett test och
    Anges resultatet att jag var gravid, jag är glad idag är en mamma till
    en uppsättning av tvillingar en pojke och en flicka, jag tackar för templet Once Again
    De har gjort vad för mig, om du är ute passerar genom någon
    de Este problem som du kan kontakta för att få hjälp Denna stora Dr nedan:

    Kontakta dem ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Om du vill att ditt ex tillbaka
    (2) Om du har alltid mardrömmar.
    (3) Du vill vara på kontoret främjas.
    (4) Du vill kvinnor / män att springa efter dig.
    (5) Om du vill barn.
    (6) Du vill bli rik.
    (7) som du vill knyta din make / maka att vara
    Yours evigt.
    (8) Om du behöver hjälp ekonomiskt.
    (9) Herbal vård
    (10) Om du inte kan ha möjlighet att tillfredsställa din fru
    kön önskan betalas eller
    låg err verkan.
    (11) Om din menstruation vägrar att äta
    Det förutsätter det hela dagen eller över flöden.
    (12) ditt arbete om du vägrar att betala, människor
    Owings dig?.
    (13) för att lösa markfrågan och få tillbaka det.
    (14) Har din familj Denny dig om din
    rätt?
    (15) Låt folk lyda mina ord och göra mitt
    sammandragningar
    (16) Har du ett lågt spermie?
    (17) Mål lösa
    (18) Behöver du hjälp att vinna ett lotteri? E.T.C

    Kontakta dem på deras e-post eller dr.midnight5@gmail.com