Observador del Mundo
GonzalezRojo

A Quien Corresponda:

Detenlo, que no se vaya a la escuela sin decirle que lo quieres mucho, pasa mas tiempo con el, el que te llame papa no es suficiente para que te ganes su respeto, ellos no saben mas de la vida que tu, no le dejes a Dios lo que a ti te toca, entiéndelo, escúchalo, háblale del sexo, de las drogas y sus consecuencias, Creeme tu hijo no se va a hacer narco por escuchar corridos en la radio, entiende la raíz de este problema esta en tu casa, ahí en la familia, cuando los valores están en decadencia el mundo se viene abajo, nadie lo conoce mejor que tu, enseñalo a decir que no, muéstrale como se trabaja duro, a ganarse las cosas, demuéstrale que en la vida hay cosas mas valiosas que andar en una troca, predicale con el ejemplo, habla con el, no le eches la culpa al gobierno, Ni Calderon, ni nadie podrá acabar con esto si tu no aportas lo que te toca, si lo entiendo, se que no es nada fácil y que no naciste sabiendo ser padre, pero cuando menos intentalo, que le hace que te tire al loco, si se perdió, encuentralo e insístele que tiene que vivir como la gente, que levante la cara, hazle entender que su vecino es tan pobre que lo único que tiene es dinero, te aseguro que no le quieres dejar al mundo hijos malos, ¿Acaso no eres lo suficientemente hombre como para decirle cuanto lo quieres o para hacerlo tomar el buen camino?, ¿Qué esperas?, ¿Estar llorando sobre un ataúd preguntándote en que fallaste?, Es ahora o nunca, detenlo, fijate con quien se junta, preguntale a donde va, no lo sobreprotejas, pero tampoco lo dejes que se eduque en la universidad de las calles, que de seguro te lo regresan con doctorado en drogas y alcohol, enseñale que en esta vida hay solo dos caminos, el bueno y el bueno, Ya dejate de chingaderas, de andarle echando la culpa, a los que componen corridos, a los que divulgan la narcocultura, creeme te lo juro tu hijo no se va a hacer narco por leer este blog, no me salgas con la pendejada de que tratara de imitar lo que escucha, lo que ve, lo que lee, Si se convierte en narco es porque no lo educaste con valores, con familias unidas, presentale a la vida, que se enamore de ella, Dejate de estarle echando la culpa al gobierno, que no brinda oportunidades, las oportunidades se buscan, uno las crea, enseñale a tu hijo a que el mismo se las genere, uno de los hombres mas ricos del mundo es mexicano, ¿Tu crees que se espero a que el gobierno le diera una oportunidad?, muéstrale como se toman decisiones, que no estire la mano para pedir las cosas, que se las gane, no le enseñes conceptos machistas, no le festejes cuando te diga que se cojio a dos plebitas en la misma noche, muéstrale como se trata a una mujer, que las valore, que las cuide, que no vaya a la escuela porque esta de moda, el mandarlo a la escuela no significa que lo estes educando, no es suficiente que lo castigues, los castigos pasan y algún dia se acaban, pero los consejos duran toda la vida, las palabras de un padre te marcan el alma, A tu hija no la tengas encerrada acumulando ganas de volar, no le vendas la idea de que alguna dia se tiene que casar, porque siempre saldrá buscando casarse, pero con un carro del año, con un hombre malo, pero eso si con mucho dinero, Hijo acercate a tu padre, escuchalo, aprende de el, si tu eres pobre, no le enseñes a ganar dinero, no le muestres la ambicion, porque entre mas queremos cosas mas pobres somos, enseñale a ganarse la vida, No me la quiero tirar de santo, porque también tengo mi cola, pero creeme que estas leyendo las letras de un tipo, que escucha a chalino sanchez desde que tenia cuatro años y me encantan las películas de mafia, escarfeis es mi favorita, tengo un blog de narcocultura, me gustan mucho los narco-corridos y te puedo decir con mucho orgullo que jamás he probado un solo gramo de droga, que jamás le he robado a nadie, que jamás he matado a nadie, he estado presente en muchos velorios de amigos que tomaron el mal camino, tengo amigos que se dedican al narcotráfico, pero jamás imite, jamás me dio por hacer lo mismo, hoy te puedo decir con toda sinceridad que soy un hombre de bien, con unas ganas inmensas de vivir porque estoy enamorado de la vida, con mis errores y defectos, entiende algo, tu hijo NO IMITA, es el reflejo de lo que en su casa le enseñaron, si no hay amor, si no hay disciplina, si no estas ahí cuando te necesita, si no le explicas que es el éxito, seguramente lo buscara en el camino incorrecto, no es fácil ser padre, pero tienes en tus manos el futuro de Mexico, creeme que he escuchado, historias de capos, y ninguna habla de una familia unida y con valores, ve al espejo y ahí encontraras al responsable de que haya pobreza, ignorancia, y falta de ganas de luchar por sus sueños, enseñale a que sea valiente para luchar por lo que quiere, tu no tienes los hijos que quieres, tienes los que Dios te da, el saco esta hecho a la medida, si te quedo, perdóname por ser tan sincero, si no te queda, que la vida te siga llenando de bendiciones, pero no me pidas que deje de escribir, porque según tu, tu hijo imita lo que escribo, el dia que el narcotráfico termine, cuando no haya una historia de narcocultura que contar, cuando ya no tenga un solo relato que compartir, ese dia será uno de los días mas felices de mi vida, mientras tanto seguire escribiendo para crear un espejo, donde te puedas ver, TU, el del saco a la medida, que te cuesta tanto trabajo educar un hijo, dios te dio la bendición de ser padre como el, por favor no la desperdicies.

GonzalezRojo©


13 Responses
  1. Anonymous Says:

    Simplemente La Verdad Y Pienso Lo Mismo.
    Hv*


  2. Anonymous Says:

    esta bueno, pero regresa al estilo de antes, son mas interesantes las otras historias


  3. Anonymous Says:

    Uuuuuuuuuta, me gustó, aunque te he leido mejores. Te doy un 10.


  4. Compa como que esta cambiando de estilo... la verdad me daflojera leer esos textos tan grandes ... ami me gustava leer historias de la realidad.. como que se salio de loq ue nos tenias a costumbrados


  5. Anonymous Says:

    Wow wow!!!
    Mira que se te da escribir la realidad de muchas personas que aunque les cuesta aceptarlo deben de hacerlo!!...
    En verdad felicidades, mira que de casualidad me encontre con tu blog y apenas te he ido leyendo poco a poco!! Apenas cuento con 15 años pero esto es realmente interesante!!!


  6. Anonymous Says:

    Qué hueva de relatos. Escribías mejor tan sólo un mes atrás. Deja de querer sentirte el psicólogo de las buchonas o los narcotraficantes.


  7. Anuar Says:

    Soberbio cabrón, simplemente soberbio.


  8. Anonymous Says:

    Los de antes, los de hoy te la viajas cabrón y es la mera neta, espero y sigas actualizando seguido


  9. DC Says:

    Sus comentarios siempre son los mejores, me gusta su manera de relatar las cosas y coincido como piensa compa... soy una version suya mas joven nada mas, espero poder seguir leyendolo...
    Gracias por todo.


  10. Anonymous Says:

    Eitale!!!!!, dònde estas???, la inspiraciòn se diò vacaciones, extraño tus relatos.

    Un abrazo y suerte!!!

    Liz


  11. Iván Says:
    This comment has been removed by the author.

  12. Iván Says:

    Ufff, maestrazo que chingón escribe.

    Muy cierto lo que escribe, como dice Benedetti en uno de sus libros "uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede, pero uno siempre puede no hacer lo que no quiere" (no es textual).

    Lo bueno es que en internet la información quiere ser libre y aquí el gobierno no lo puede censurar. Que pendejada pensar que prohibiendo los narcocorridos se puede acabar con el narcotrafico, ya ve como en el estado más chingón de México (como usted bien dice) ya tiene más de 10 años que los prohibieron y nada.

    Saludos.


  13. Unknown Says:

    ea ea , arriva chalino, este wey dice la mera neta. tengo el mismo concepto y siempre lo trato de meterselo ala cabeza amis primos ke son menores ke yo o amigos. y pues quue chido ke nnunka aigas probado la droga. no me doy el lujo pero tampoko me aguito, ami me gusta la mota con medida. nada de malo. ay gente ke ni aunke les muestrres el buen kamino lo toman, asi ke ya la culpa es de uno. es la primera ves ke entro a leer tu blog y es muy bueno.