Observador del Mundo
GonzalezRojo

Mujer tu que caminas por el destino con la frente en alto, con la mirada tierna y el alma blindada para aparentar fortaleza ante los hombres a los que tu llamas malos, Mujer de verdad te lo juro, no necesitas ese perfume de muchos pesos, para que tu aroma sea mas bello que el de las flores, de verdad Mujer no necesitas coquetearle a ese, el de la camioneta de rines llamativos, para ser mejor que las otras, en serio, creeme, no necesitas vestir de chanel, biton, ni de marcas fantasmas para ser mejor que las de tu mismo sexo, de verdad Mujer, no necesitas limitarte y creer que nada mas sirves para poner uñas, pintar el pelo, para poner una estética, Mujer, no necesitas venderle tus besos al mejor postor, para tener lo que tu vecina tiene, pero que lo perderá cuando le maten a su marido, Mujer no necesitas enseñarle al mundo tus piernas ni tu escote pronunciado para que te hagan caso, Mujer no necesitas andar por la vida, aparentando que eres fuerte para que no jueguen contigo, Mujer enamórate, sonríe, no escondas detrás de esa tonelada de maquillaje tu amargura, Mujer suelta esa escoba, ese trapeador, ese sarten, la estufa no te hara mas mujer, Mujer no le creas las palabras que el te dice al oído, las palabras se las lleva el viento, cree en lo que te demuestran y nada mas, Mujer exígele que se ponga condon, te juro que no se siente lo mismo cuando te dicen que estas embarazada o que tienes sida, Mujer no necesitas aguantarte las ganas de llorar, Mujer no necesitas presumir lo que tu papa tiene, para obtener estatus social, Mujer por el amor de dios ya no le finjas amor al que paga la factura del necstel, al que te lleva a sus fiestas del brazo como si fueras un trofeo, Mujer no necesitas vivir entre pistolas y drogas para ser importante, Mujer no necesitas ser reyna de tu escuela para sentirte bella ante la gente, Mujer hazle caso al amor, miralo esta frente de ti, Sal de ese mundo de modas, de materialismo, enfrentate a la vida con coraje, estudia, trabaja duro, no le vendas tu cuerpo a nadie, de verdad Mujer te necesitamos, si te levantas de esa silla y pones tu granito de arena, este mundo será mejor, Yo se que no es fácil, pero intentalo, equivócate, sufre, paga la factura que cobra la felicidad, esfuérzate, Mujer por favor te lo ruego, aunque tengas diecisiete, no necesitas aparentar ser ya una Mujer, el tiempo es lo único que no vuelve, Mujer de prepa, no necesitas, ponerse esa putifalda, para verte sexy, Mujer ¿En que idioma te lo digo?, no necesitas andar en ese carrazo, ni traer dólares en la bolsa para triunfar, Mujer levantate, no esperes que llegue alguien a enamorarte, casarte, tener hijos y llevarte toda tu vida encerrada en una casa, Mujer regálame una sonrisa cuando te diga que te ves hermosa, en lugar de regalarme esa mirada de desconfianza como pensando que solo te quiero para llevarte a la cama, Mujer no le hagas caso si es casado, aunque tenga esa camioneta tan perrona, Mujer miralo a los ojos, a su corazón, no le mires su cartera, Tu eres la única creación divina en este mundo, no te eches a perder tu misma, No te dejes de ese que te golpea, denuncialo, tiene mas fuerza física pero tu tienes mas cerebro, eres inteligente por naturaleza, no te dejes, Yo no existiría Mujer si tu no vivieras en este mundo, Por favor mujer no me mires como un rival, porque no lo soy, soy tu complemento, soy tu media costilla, estoy aquí para cuidarte, para apoyarte, para demostrarte cuanto te amo, Mujer no me ignores, cuando te quiera dar una caricia, Gracias Mujer por todo lo que en mi vida me has dado, esos besos, esas tardes, esas noches, ese amor de madre y de pareja, Gracias mujer, mi vida no tendría sentido sin ti, Gracias por perdonar mis errores de hijo, de pareja, de hermano, Gracias por hacerme sufrir tanto, porque me recuerda que estoy vivo, gracias por ese primer beso, por esa primera vez, Mujer de verdad te lo juro no necesitas ser nadie mas, porque el solo hecho de ser mujer te convierte en la cosa mas hermosa del universo. Gracias Mujer por existir, por darme la vida.

¡Feliz Dia de la Mujer!

GonzalezRojo©

25 Responses
  1. Anonymous Says:

    un escrito maravilloso gracias por todo lo que nos regalas con tus narraciones de verdad gracias


  2. Anonymous Says:

    bah q aburrido eso


  3. Anonymous Says:

    Wooooh Nada Mas Que La Verdad ...
    Saludos=)
    Hv*


  4. Anonymous Says:

    Está lindo el mensaje. Pero ¿qué pasa con tus historias cuando de un modo u otro no estás a favor de la narco-cultura pero tampoco estás en contra?

    Aquí criticaste a las mujeres de los narcos, como si estuviera mal que hicieran todas las cosas que dices. Finalmente cada quien hace de su...


  5. Anonymous Says:

    Está lindo el mensaje. Pero ¿qué pasa con tus historias cuando de un modo u otro no estás a favor de la narco-cultura pero tampoco estás en contra?

    Aquí criticaste a las mujeres de los narcos, como si estuviera mal que hicieran todas las cosas que dices. Finalmente cada quien hace de su...


  6. Anonymous Says:

    Perdòn????, que tiene que ver el ESCRITOR DE HISTORIAS, con el HOMBRE...nada, yo te agradezco todo lo que en ella dices, gracias por tener las agallas y reconocerlo, gracias tambien por todas las historias que nos regalas, venir aquì me desestreza, un abrazo sincero desde Querètaro mi Querido escritor.

    Con cariño.

    Liz


  7. Anonymous Says:

    AY QIENES SE CONOCEN POR LO K HABLAN PERO AY QIENES CONQISTAN CON LO Q ESCRIBEN

    FELCIIDIDADES!!

    SALUDOS, DESDE HERMOSILLO SONORA.


  8. Sp4rTaKuS Says:

    we...conoci auna mujer asi...me dejo huella esa chava...asi pasa....copie y publique esto en mi blog por supuesto te di el credito saludos...mi buen


  9. Anonymous Says:

    Has pensado en aprender a usar los signos de puntuaciòn? Considèralo...
    http://es.wikipedia.org/wiki/Signo_de_puntuaci%C3%B3n


  10. Anonymous Says:

    ke lindo articulo,
    es una refleccion exelente.
    =)


  11. Nainka Says:

    muy padre escrito...
    te leo desde hace mucho ...pero ahora ya tengo blog :D
    nada que ver con el tuyo el mio es de pura bobada...

    me gusta lo que escribes, aunque no tenga acentos jajaja

    saludos


  12. Iván Says:

    Guauuu, bastante chingón su escrito.

    Me dieron ganas de mandarselo a una exnovia, pero no tengo su mail.

    Saludos.


  13. Anonymous Says:

    No manches.!!
    neta me llegó tu escrito... no sé, sentía que me lo decías a mi.
    La verdad me ayudará en varios aspectos en mi vida.
    Muchísimas gracias por hacer este espacio. Eres maravilloso.


  14. Anonymous Says:

    excelente escrito.....
    de verdad que lo tuyo es un don
    para poder escribir de esa manera
    siguenos deleitando con estas maravillas
    muchas felicidades


  15. Anonymous Says:

    wow, no tengo mas q decir q felicidades!!! es un escrito excepcional!!


  16. Unknown Says:

    Oye bro, la rola muy buena, la vida da tantas vueltas que hoy podemos estar abajo y el mañana quien sabe!! sigue así!


  17. E.S.P. Says:

    En verdad una felicitacion estensa y un agradeciemiento sincero, me gusto mucho tu manera de narrar y las historias quiza ficcion con mucho de realidad....son un deleite.


  18. Daniela Says:

    Simplemente me llego .....
    Nunca pense leer algo asi tan real.


  19. Anonymous Says:

    Los narcos tambien lloran pero diferente


  20. Anonymous Says:

    Cet article sur narco-cultura.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.


  21. David Says:

    Disfruto mucho de la literatura, y tus narraciones me encantan. Creo que a muchas personas les gusta, y con mi mujer nos gusta leerte. Mis pasiones son el turismo y la literatura y trato de combinar ambas. Justamente estaba buscando conseguir Autos en renta en Cancún al mejor precio ya que planeo viajar a las playas Mexicanas


  22. Unknown Says:

    Que lindo


  23. Unknown Says:

    Que lindo


  24. Unknown Says:

    Gracias por competir la realidad de la mujer y su grandeza, Gracias por se un Hombre y un caballero y Gracias a Dios por enseñar y educar de usted por las maneras de una mujer... Dios Lo bendiga y que sea Mas que Feliz con su amor...

    (ME RETIRO MI SOMBRERO ANTE USTED) CABALLERO.


  25. Anonymous Says:

    Gracias por competir la realidad de la mujer y su grandeza, Gracias por se un Hombre y un caballero y Gracias a Dios por enseñar y educar de usted por las maneras de una mujer... Dios Lo bendiga y que sea Mas que Feliz con su amor...

    (ME RETIRO MI SOMBRERO ANTE USTED) CABALLERO.