Observador del Mundo
éste nO es un anomimO de tirar mierda ni nada de esO..!! osea me encanta Leer tOdoz y cada uno de tus reLatOss" soLo que .. pss la verdad me gustaban mas los de narcO-cuLtura, y sigO sin entender pOrq ya nO escribe como anteS?? =S es tristE.. ya que usted me enseñÓ a expresarme aún mas de Lo que ya lo hacia, y no soLo expresarme en paLabras escritazZ sino en acciones, enfrentar con un pocO de menos miedO la situación actuaL.. mi idoLo" se cayó de donde lo tenia.. pOrq ya no Leo verdaderas histOrias, asi con esa pasion ese desceo de seguir leyendO., discuLpeme que se lo diga.. y tal vez es muy tardE q le escriba de esta maneRa, ya que cuandO pude apLaudirLe nunka lo hiCe =( perO no fue pOr no leerlo antes, creame q se de usted desde hace uuff.. me encanta eL reLAto de "EN SU PERRA VIDA" y de ahí en adeLante, MIS RESPETOS!!.. bueno le decia q si antes nO le escribía nO fue tampOco pOrq no me gustaRa, fue simpLemente pOrq, no le veia,,, error,, o no se como desirLo.. mE parecía tan, ReaL, tan chiLo q no habia comentariO algunO =( éstAs histOrias tambien son buenas y Las leo.. peRO como se lo dije, ya no con el desceo de sabEr, y despues q pasÓ?? me entiendE?,, son histOrias de amOR.. que con tOdo respetO.. pues aL amOr miLes le escribenn... y veia este bLog como aLgo originaL, ya q muy pocOs o nadie expresa casOs de narcOs... sus razOnes tubo y pues es aseptabLe.. mis respetOs..
ojaLá y algún dia me vueLva a sorprendeR..

miLes de saLudos&bezOzZ!!

;)

atte: su mas antigua y respetabLe admiradOra!!! qE aunque le paresca sOrpresa, sOii soLa una joven de 19 añOss ;)

qE este supeR bienn!!!
y suerte en tOdo!


La persona que escribio estas palabras, las cuales agradezco mucho, interpretaron perfectamente el grito desesperado que tenia atorado en el corazon, no se preocupen yo tambien estoy aburrido de mi, es dificil leer lo que escribes y que esto no te emocione, no hay nada mas horrible que intentar escribir y quedarse en eso, en el intento nada mas, por eso tengo aunque ustedes no lo crean cuarenta y tres archivos de word, de historias empezadas sin final, porque no terminan de emocionarme, ustedes saben que siempre viajo con la bandera de escribir lo que me gusta, yo escribo para mi, es egoista lo se, pero esa es la realidad, pero la responsabilidad de compartir, de enseñarles lo que me apasiona, me compromete a solo mostrar en el blog, lo que realmente me emociona, me llena, inclusive algunos protaginistas de mis historias, han leido el blog y los he visto llorar, darme las gracias, en fin, una serie de cosas que hacen que sea exigente conmigo mismo y que ocasionan muchas veces que no publique tan seguido, mientras tanto espero que escuchen mi grito, ese grito deseperado de que la inspiracion se largo de aqui, ese grito desesperado de leer lo que escribo y aburrirme conmigo mismo, el grito desesperado de tener que esperar a que la inspracion se le de la gana volver, volvere muy pronto, no se preocupen, lastima que este espacio no sea como un antro que paso de moda y hay que cambiarle el nombre para que vuelvan a venir, pero aun asi aqui estara mi espacio para cuando quieran venir, aqui estara con las puertas abiertas para los que quieran entrar, ojala y sigan viniendo.

GonzalezRojo.
16 Responses
  1. Gitana Says:

    compa
    salgase un sabado al malecon. y mire lo que lo rodea, salgase un viernes al oyster, y mire como la inspriacion le pasa por un lado.

    compa, parese en catedral, cierre los ojos i oiga a madrs los necstel como ud escribe i los kemones de llanta... ai anda la inspiracion


  2. Anonymous Says:

    yo sigo entrando diario a ver si pone algo =(=(=(=(=(=(=(=(=(


  3. Anonymous Says:

    Dice el dicho : El Que Nace Pa Tamal Del Cielo Le Caen Las Hojas. Yo al igual que la joven que le escribio pienso lo mismo, cada vez que estoy en la pc paso una vez por su blog, los dos me gustan, pero empesaste bien y te fuiste por la tangente, me soprende que digas que te obligaron a tomar ese camino, tu ya lo has dicho que te gusta escribir para ti y lo que te gusta, Yo no soy nadie para juzgarte pero Escribe Y Haz Lo Que Te Gusta.
    Recuerda Todo Lo Que Empezo Tiene Un Final, Esos Escritos En Word Esperan Con Ancias Ser Publicados, Hechele Ganas.
    HV.


  4. Iván Says:

    No es por chingarle la borrega, mis respetos para usted escribe muy chingón, pero alguien dijo que el éxito es 99% transpiración y 1 % inspiración (se me hace que fue Edison).

    Yo frecuentemente me paseo por aquí, pero si agüita accesar al blog y no ver post nuevos.

    En fin espero que encuentre a las musas pronto y no las deje ir, saludos compa.


  5. Anonymous Says:

    mE quede cOn los ojOs saLtadOss!! las lagrimas se hicierOn vernirr.. y no le mientOo!!
    senti como se fueRa una cubetada de agua heLada sObre mii =S.. lo senti como un recLAmo..
    discuLpeme..
    nO sabia q usteD escribia soLo para usted.. ni sabia tampOco que "le obLigarOn" a tomar ese caminO..
    no se q decir.. me sorprende en muchas cOsas y hasta La manos me tiembLan y no es chOro de vrdd!! =S creO q nunka habia sentidO estO...
    me sientO con la necesidad e perdiR una discuLpa y aki la tiene: DISCULPEME..

    y ojaLa su inspiraciÓn cresca aún màs, no diga que se fue, simpLemete se escOndiÓ un ratO ;)

    Le desceo lo mejOr deL mundO.. y pss aunq nomas escriba pa usted aki vOi a andar de chismOza aun que me de mi descoLonn =( =P

    miL saludoss!!
    y mis mas prOfundos y sincerOs respetOss!! de vrrdd!!...

    abrazOss$besOzz!!

    bae
    *
    .


  6. Anonymous Says:

    una cOsa mas..
    nO soi kien paRa juzgarLo saLee...
    y no senti quE lo haya juzgadO.. perdÓnn de vrdd..

    suertE en tOdo! =(
    bae
    *
    .


  7. Anonymous Says:

    Que curioso que a su admiradora le gusten mas las historias de narcos, eso confirma su teoria de la narcocultura, verdad?


  8. Anonymous Says:

    la facilidad de la palabra fluye desde el espiritu, y se ve que usted lo tiene, lo felicito por sus relatos tan detallados, es poco usual encontrar una prosa tan bien realizada como la suya siga deleitandonos con su narrativa y encuentre la manera de seguir adelante con sus textos tan llenos de vida...


  9. Anonymous Says:

    cuaL es LA "teoRia de La narcO-cuLtura" ???
    paRa mi es aLgo originaL y es pOr eso q me encanthA este bLog..
    peRO bueno, de aki en adeLante seguire como antess, soLo leer y despues irme sin decir nada.. porq parece quE e causadO "cOntroverziia" cOn mis cOmentarioz =S

    suertE!


  10. Anonymous Says:

    Espero que esta usencia sea solo falta de musas que seguro estan de vacaciones o fueron atacadas por la "influenza", jejejeje, ànimo amigo de cualquiero forma pasarè de vez en vez y mas antes que despues deleitara mi pupila...un abrazo desde Querètaro.

    Liz


  11. cano... Says:

    dude, hay lectores anonimos como yo que nos gusta su manera de escribir.

    y pues si cuando la inspiración no le da gana de volver pues hay que esperarla sentado, pero no tanto porque te salen raizes.


  12. Anonymous Says:

    me acuerdo la primera vez que entre a tu blog...

    fue hace tiempo, casi un año, un amigo que ya murio me chignaba para que entrara me decia que no era la tipica pendejada, ps entre, y lei en su perra vida, y senti algo, bueno, malo, no se pero me dejo un chingon en que pensar, no te miento hasta trate de escribir como tu lo haces, pero no pude, a webo! a mi pa que veas si me salen historias de amor i chingaderas asi, pero no gano merito porke mas de mil kabrones ya escriben de eso... te quiero reclamar, en el plan uque gustes

    no se me hace justo que nos dejes asi, yo se que jamas te aplaudimos, pero aqui estamos....


  13. GABRIELA Says:

    jajajajaja

    QUE IRONIA

    ME DI UNA VUELTA POR "HISTORIAS DE LAPTOP"

    Y TIENE TINTES DE NARCO CULTURA....
    DETALLES, PALABRAS...

    CON TODO RESPETO YA NO SE HAGA WEY AMIGO, Y USTED SIGALE EN LO QUE LE GUSTE... O QUE, JUNTAMOS FIRMAS?


  14. Anonymous Says:

    compa sigale un paro la neta que es una satisfacción poderlo leer seguido entro cada un mes o 2 para ver si tiene algo y ver este post me desanima, animos! se que puede seguirle


  15. Unknown Says:

    me canta este blog por favor escrive mas segido atte traviesa


  16. Anonymous Says:

    me gusta leer tus historias escrive mas se gido