Observador del Mundo
GonzalezRojo

Tu me rompes el corazon y yo te rompo la madre, Si mi amor como tu digas, Es en serio pendejo no te quiero ver con esa pinche vieja, Aquel hombre sintió una sensación en el estomago, se le achicaron los huevos, Le suena el necstel y se tiene que ir, Dame un beso papi, el maniquí que parece galan de telenovela no hace otra cosa que obedecer, y es que la morra es cabrona, no anda con jueguitos, le encanta el dinero, se pasea por Culiacan, un fin de semana en Cancun, una noche en Guadalajara, en los antros las golleteras le hacen sonrisas hipócritas para andar con ella, una bolsa llena de cosas la acompaña, un radio, un celular en la cintura, Buchona?, buchona tu puta madre pendeja, yo soy niña bien, tiene metrofloc donde enseña sus curvas cuando se toma una auto-foto frente al espejo, en el feisbuc muestra su camioneta con un una nueve en la mano, los anónimos le dejan mensajes envidiosos, pero ella no les hace caso, que se vayan a la verga, no se metan en mi puta vida, su envidia alimenta mi ego, es lo que se le escucha decir cuando esta enojada, pero esa noche todo estaba bien, los demás hacían fila para entrar al antro, se escuchaba alguien que gritaba, dejen pasar a la señorita por favor!, cuidado abran paso!, y ella caminaba entre los mortales como pavorreal haciendo alarde de su poder, uno de esos, sin la minima mala intención y por accidente le alcanzo a dar un codazo en la cara, Pendejo! Que te pasa?, Disculpeme señorita no la mire, Haber si a la otra te fijas pinche pendejo, Y la novia del agresor apareció en escena, Pinche vieja mamona ni la tocaste, Y ella alcanzo a escuchar, trono los dedos, hizo una seña y entro al antro, aquello estaba a reventar, la música estaba a todo lo que daba, el ambiente estaba bien chingon, eso le bajo el coraje, pero no por mucho tiempo, en una mesa, observo un muchacho fajándose a una vieja, era su novio, el obediente, el que parecía galan de novela, el que presumía a sus amigas porque estaba bien bueno, sus amigas también lo vieron, empezaron a murmurar con risitas burlonas, ¿Qué es lo que les causa gracia pendejas?, otras que la conocían también se dieron cuenta de los cuernos que traia ese momento en la cabeza y era el hazme reir del antro, tomo el necstel, y el rímel de sus hermosos ojos maquillados corria por sus cachetes, tenia ojos de alberca inundados de dolor, Quiero muerto a ese pendejo, Pero oiga señorita su suegro tiene mucho peso y se puede armar un rollo grande, además las relaciones son asi, a veces ahí peleas y eso pero todo se puede arreglar platicando, yo le sugiero que lo piense, No te hable para pedirte sugerencias pendejo, Lo quiero muerto!, le grito con voz entre cortada, y lloraba encerrada en un baño del antro, Le dije al pendejo, se lo adverti, que yo no era su pendeja, chingada madre si lo quería diosito, por mi madre que si lo quería, Dos días después llego uno de sus bodigards, Aquí esta lo que me pidió señorita, Bien dejame ver, leia una noticia, que anunciaba que dos hombres y una mujer habían sido encontrados en un terreno baldío, ¿Y estos otros dos quienes son? , Son el muchacho que le dio el codazo y su novia, Aaah! De veras ya ni me acordaba, solto una carcajada burlona, Pero que bueno por pendejos quien les manda meterse conmigo, Le sono el radio, Si que onda mi amor, si chiquito yo también te extraño, renta la master papacito tengo ganas de encerrarme a coger todo el dia contigo, ¿A que horas? Sale te espero entonces, colgó, Saco su cartera toma la foto de su novio difunto, con encendedor la prendió y la foto se quemaba lentamente, como su corazón, se le dibuja una sonrisa en el rostro, ¿Qué dijiste a esta pendeja la voy a traer bien awitada?, ni madres, para tu información tarde en olvidarte dos días, lo único es que me estoy engañando, te sigo amando, pero tu no te mereces ni una lagrima mia pendejo, pero no pudo cumplir, lloro hasta que no pudo mas esa tarde, se quedo dormida, solo asi dejaba de pensar, solo asi se quedaba tranquila.

GonzalezRojo©


18 Responses
  1. muy buen relato compa ya se extrañava este tipo de cosas felicidadez!


  2. Gitana Says:

    putaaaa madreeeee

    neta no tengo comentarios


    tenemos al blogero chingon de antes!

    atte:
    TU FIEL ADMIRADORA


  3. hectorbaez20 Says:

    felicidaes por el relato, que bueno que vuelve a publicar relatos, espero y pueda subir mas seguido.


  4. Anonymous Says:

    K onda compa pues ta bueno este relato me gusto..ya se le xtrañaba pariente parecia k ya abia terminado su estilo pero k bueno k ya regreso igual como antes..ta bien perro su blog todos sus relatos me gustan y tambien su modo de escribir k la neta a de cuenta k asta estuviera viviendo su cuento jaja pero ta bueno pariente lo felicito mucho y pz suerte en todo aspecto..dbes en cuando cuando se puede vengo a ver k rollo y tmb su otro blog tmb ta bueno..con anciaz esperaremos esos relatos k aun siguen sin final..spero le llegue la inspiracion y pz k esten hechos con su estilo original..se k ustd escribe para ustd pero se le agradece k comparta su material con su publico de admiradores..gracias..y ustd sigale asi aga lo que le guste acer..
    pz bueno compa de nuevo felicidades y suerte!..


  5. Anonymous Says:

    gracias por compartir con todos nosotros,ya se le extrañaba


  6. Iván Says:

    Chilo el relato.

    Ojalá nos deleite más seguido con sus escritos.

    Gracias compa.


  7. Lady_Mafia Says:

    Wow! me encantan sus relatos... coincido con los demás, volvió el de antes =)
    Me encanta su blog, sólo espero que no lo abandone tanto tiempo..! por lo menos publicación por semana, al cabo hay mucho de qué hablar en esos mundos.


  8. Anonymous Says:

    Genial!! buen retorno, afortunadamente las musas no se quedaron encerradas en el closet, fue agradable devorar el relato.

    Un abrazo desde el centro de la repùblica mexicana.

    Liz.


  9. Anonymous Says:

    hola q tal... mu chidaas tus historias neta q tienes agallas para poner esto,, io tengo una... soi de zacatecas... las cosas por aca no parecen de lo muy bueno la vdd...en los ultimos 4 años sicarios an debastado de nuestro estado como no t imaginas.... m gustaria compartir lo que pienso... agregam loco304_3@hotmail.com


  10. Anonymous Says:

    no pzz michoacann sta mas que peorr
    y mazz lázaro cárdenaz.. ;)
    cuidezzee
    besos


  11. Anonymous Says:

    se la rifo, siga asi compaa eso es lo suyo;)


  12. Anonymous Says:

    Oola Oola pz esta de pOka tu blOg xiiingOn la netha kuidece i ke Dios i malverde lO prOtejan!!*


  13. Anonymous Says:

    otro pedo


  14. Anonymous Says:

    HOLA ENCANTADOR EXTRAÑO. LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO TU BLOG, TIENES MUY BUENAS IDEAS Y ESA FORMA DE ESCRIBIR VAYA QUE ES SORPRENDENTE, CLARO, LA FORMA EN EXPRESARTE ES LO QUE ME ENCANTÓ. YO LA VERDAD VIVÍ UNAS EXPERIENCIAS QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CON TODOS LOS DEMÁS, SOBRE TODO, CON CHICAS QUE CREEN QUE ESTANDO CON UNA PERSONA DE ESAS TODO SERÁ UN MUNDO DE MARAVILLAS DONDE PODRÁN TENER LO QUE DESEEN, QUISIERA QUE LA PUBLICARAS PARA QUE LES SIRVA DE EJEMPLO Y NO PASEN LO MISMO QUE PASE YO. SOLO DAME UNA DIRECCION PARA PODER MANDARTE MI HISTORIA O DIME DONDE ME COMUNICO CONTIGO. CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE MI HISTORIA TE INTERESE.


  15. elgalletas Says:

    ...


  16. Anonymous Says:

    NEXT!
    pleasee! ;)


  17. Anonymous Says:

    porq borraz comentariooss mijo?
    =(


  18. Anonymous Says:

    geotorelxzp credit card debt
    pay loans